Desde el sabado hasta lo que llevamos de semana me bombardearon Fer, javy y morfeo con vilipendios varios acerca del madrid (para joderme por que soy enfermo del barcelona) que si van 1º (despues de olerle el culo al barÇa en mil jornadas) que si ayer jugaba el campeon de europa (se referirian al Lyon??) en fin que por todo el coñazo que me dieron quiero deciros un par de cosillas MAMONCETES!!!
Lo siento por vosotros otro año mas solo podeis optar a la liga a las primeras de cambio, vuestro equipo no juega a nada, una banda de chupones egoistas que quieren ser los mejores individualmente, de verdad creiais que podiais ganar la Champions sin ser capaces de ganarle a ningun equipo grande de verdad??? (perdieron contra "milan clasico" y contra el barcelona en el camp nou con 10 durante 36 min), contra los demas equipos medianos si dais la cara pero en los partidos grandes donde estan higuain, CR9 y cia????
Lo siento pero el "sultan florentino" (es igual que los moros del city y dubai, se cree que el dinero lo compra todo, jajaja me rio de el) tendra que buscar alguna superestrella hoy mismo para presentar y que la gente se le olvide el mal trago de anoche. Asi lo arregla todo a golpe de talonario (lo que no se es porque para el siempre hay dinero en los bancos) esto no lo arreglan los "Canis del futbol" como CR9.
Me alegro del fracaso de la perpotencia y del narcisismo, y lo peor de todo es el diario Marca: pide la dimision de calderon por equivocarse en la alineacion, que ellos mismos le impusieron a golpe de presion mediatica desde el dia del sevilla, que jugasen los "jugones", guti, granero y kaka, (me da asco que comparen a esos con los autenticos jugones de la seleccion, Xavi, iniesta y cesc) y que el equipo fuese un vendaval ofensivo, al final del partido segun marca las estadisticas fueron 5 ocasiones para el madrid y 5 para el lyon.
En fin debacle de florentino con todo su equipo de moñas que quieren ser futbolistas, CR9 decia que el año que viene el balon de oro era para el otra vez, y ya lo a perdido, sera para su ex Wayne que desde que se fue el chupon juegan mejor el manchester.
Que les den por basuras y en baloncesto tambien!!!!!