Es que me da la risa

Aquí sois libres de poner lo que os venga en gana

Moderadores: Fer, Ivan

Es que me da la risa

Notapor Ivan » 11 Mar 2010, 12:29

Desde el sabado hasta lo que llevamos de semana me bombardearon Fer, javy y morfeo con vilipendios varios acerca del madrid (para joderme por que soy enfermo del barcelona) que si van 1º (despues de olerle el culo al barÇa en mil jornadas) que si ayer jugaba el campeon de europa (se referirian al Lyon??) en fin que por todo el coñazo que me dieron quiero deciros un par de cosillas MAMONCETES!!!

Lo siento por vosotros otro año mas solo podeis optar a la liga a las primeras de cambio, vuestro equipo no juega a nada, una banda de chupones egoistas que quieren ser los mejores individualmente, de verdad creiais que podiais ganar la Champions sin ser capaces de ganarle a ningun equipo grande de verdad??? (perdieron contra "milan clasico" y contra el barcelona en el camp nou con 10 durante 36 min), contra los demas equipos medianos si dais la cara pero en los partidos grandes donde estan higuain, CR9 y cia????

Lo siento pero el "sultan florentino" (es igual que los moros del city y dubai, se cree que el dinero lo compra todo, jajaja me rio de el) tendra que buscar alguna superestrella hoy mismo para presentar y que la gente se le olvide el mal trago de anoche. Asi lo arregla todo a golpe de talonario (lo que no se es porque para el siempre hay dinero en los bancos) esto no lo arreglan los "Canis del futbol" como CR9.

Me alegro del fracaso de la perpotencia y del narcisismo, y lo peor de todo es el diario Marca: pide la dimision de calderon por equivocarse en la alineacion, que ellos mismos le impusieron a golpe de presion mediatica desde el dia del sevilla, que jugasen los "jugones", guti, granero y kaka, (me da asco que comparen a esos con los autenticos jugones de la seleccion, Xavi, iniesta y cesc) y que el equipo fuese un vendaval ofensivo, al final del partido segun marca las estadisticas fueron 5 ocasiones para el madrid y 5 para el lyon.

En fin debacle de florentino con todo su equipo de moñas que quieren ser futbolistas, CR9 decia que el año que viene el balon de oro era para el otra vez, y ya lo a perdido, sera para su ex Wayne que desde que se fue el chupon juegan mejor el manchester.

Que les den por basuras y en baloncesto tambien!!!!!
Copa, Liga y champions en la mejor temporada de futbol de todos los tiempos, Grande Barca y Que viva la madre que los pario a todos que ya son historia. Viva el barca!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por un año de goleadas dia si dia tambien sobre todo el 2-6
Ivan
Saprólido original

Re: Es que me da la risa

Notapor Fer » 11 Mar 2010, 13:35

Tio, si te hicieras una mínima idea de hasta donde me paso por los huevos si el Madrid gana o pierde no te molestaías en escribir estos post absurdos. Me extraña que, haciendo tanto tiempo como hace que nos conocemos, todavia no te hayas dado cuenta de que solo te doy caña con el fútbol porque me hace gracia ver como se te hinchan las venas del cuello y te pones rojo como un tomate cuando hablas del Madrid, me recuerdas a Federico el de la Cope rajando del gobierno, jejejejeje.

Además, si utilizaras argumentos medio razonables entraría al trapo.

En definitiva, que me suda las pelotas en la misma medida lo que haga el Madrid y que intentes darme caña con estas cosas.
Mofletus gordul.
Fer
Saprólido original

Notapor Alex_el_loto » 11 Mar 2010, 17:43

A mi el madrid no me da de comer asi que... me parece absurdo hasta donde lleva alguna gente la afición
OFF
Alex_el_loto
Gran Saprólido

Notapor Morpheus » 28 Abr 2010, 22:01

ES QUE ME DA LA RISA

Imagen

Esto va dedicado a todos los cules del foro, en especial a Ivan al que parece que le va la vida en el Barça XD.

Barça: los pies en el suelo, el rey de Europa es el rey de Europa.

P.d. El Real Madrid obviamente.
Tu eres débil, yo soy fuerte. El protocolo es obvio.

Imagen

Ivan, me cago en tu firma XDXD
Morpheus
Gran Saprólido

Ubicación: Convenciendo a Wizards, de que el counter es reeditable XD

Notapor Sanduleak » 29 Abr 2010, 07:50

Debo recordaros, oh almocafres, que todavia queda un equipo español en europa (ya veremos lo que dura).
Imagen
-¡Te dije que guardaras los Abismos Oscuros porque algun dia valdrían pasta!... ¡pero nooo!, el señorito queria a Garga Zol... ¡pedazo de almocáfre!, ¡ganapán!... mas tonto y no naces.
Sanduleak
Gran Saprólido

Notapor Morpheus » 29 Abr 2010, 10:44

Ojalá y llegue a la final y la gane. El atleti se lo merce con todo lo que ha pasao.
Tu eres débil, yo soy fuerte. El protocolo es obvio.

Imagen

Ivan, me cago en tu firma XDXD
Morpheus
Gran Saprólido

Ubicación: Convenciendo a Wizards, de que el counter es reeditable XD

Notapor Alex_el_loto » 29 Abr 2010, 15:24

No soy un entusiasta del futbol, pero tenia entendido que el madrid era un club señor, me parece tristisimo toda la gente alegrandose de la derrota ajena cuando ellos han caido antes. Y lo de encender los aspersores, vergonzoso, lo que le quedaba de deporte al futbol se diluye entre toda la mierda que le rodea, que si los manolos haciendo pseudo-periodismo, villarato, que si huelgas por los derechos, mezclar futbol con politica... dicho esto, me voy a ver el curling
OFF
Alex_el_loto
Gran Saprólido

Notapor saul » 29 Abr 2010, 16:41

Yo ayer también lo pasé mal porque mi favorito no consiguió pasar de ronda.

Sé que todos lo estamos pasando mal, pero sabed que con todo el talento que acumula es inevitable que vuelva a la cumbre.

Como seguramente habréis imaginado, estoy hablando de Ronnie O'Sullivan, que ayer cayó eliminado en cuartos de final del mundial de snooker.
saul
Grollub en persona

Notapor el peor de jaen » 29 Abr 2010, 18:20

Yo siempre fui de Stephen Hendry.
el peor de jaen
Iniciado Saprólido

Notapor Sanduleak » 29 Abr 2010, 19:21

Peor es lo mio, que me gusta ver el Curling y solo lo dan cada mil años cuando hay campeonato de algo.
Imagen
-¡Te dije que guardaras los Abismos Oscuros porque algun dia valdrían pasta!... ¡pero nooo!, el señorito queria a Garga Zol... ¡pedazo de almocáfre!, ¡ganapán!... mas tonto y no naces.
Sanduleak
Gran Saprólido

Notapor saul » 30 Abr 2010, 10:22

el peor de jaen escribió:Yo siempre fui de Stephen Hendry.

En números es indudablemente el mejor de la historia, pero por algún motivo que ignoro me cae mal.
saul
Grollub en persona

Notapor antonio » 01 May 2010, 02:00

como dice saúl por números hendry es el mejor pero el espectáculo k da ronnie no lo da nadie en este mundillo por algo era el hombre más conocido de gran bretaña por encima de beckham; y haciendo 147 es dios
antonio
Saprólido a secas

Notapor Juanjito » 05 May 2010, 18:54

Al final este post se ha desvirtuado y yo lo voy a seguir desvirtuando total no tenia mucho ...

Que como estuve viendo viendos en youtube de los jugadores que comentabais de billar, pues hoy me han colocado un video en primera pagina y es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=X9y-8I30 ... ature=grec

aunq todas son buenas, atencion al minuto 1:54.

Ahora si, yo no valdria para esto, porq tras todas las jugadas de este video los jugadores tienen caras impasibles y si yo hiciera algo de eso, le apunto al otro con el deo y me parto el ojete.
El cielo se alza rojo, esta noche se ha vertido sangre
Juanjito
Gran Saprólido

Volver a Locuras varias