exmundis 2010

Próximos torneos, jornadas, etc.

Moderadores: Fer, Ivan

exmundis 2010

Notapor Ivan » 27 Jul 2010, 10:49

Nada os dejo aqui la web de las exmundis de este año que son en Purchena (almeria) este fin de semana:

www.exmundis.org

Son unas jornadas de ocio alternativo con juegos de todo tipo: mesa, miniaturas, cartas, rol, videojuegos, ect...
Nosotros (los saprolidos) iremos como siempre desde hace 5 años, en cuanto a magic hay un extendido el sabado y hay drafts cada vez que se juntan 8 personas de lo que les de la gana, pero tambien hay muchisimas actividades interesantes yo se lo recomiendo como cada año a todo aquel que quiera pasar un finde distinto y de puta madre.

El alojamiento es gratis (ya sea en tiendas o habitaciones cerradas para poner colchones) y el catering sale baratisimo para todo el finde, aunque podeis llevar comida o comer lo que querais por alli:

1dia: comida y cena 15€
2 dias comida y cena 25€
3 dias comida y cena 30€

En fin alli nos veremos vilipendiando a smallworld, pilares de la tierra, jungle speed, catan, bang, carcasonne, los trenes, elfenland, ciudadelas y magic por supuesto. Y todo lo que surja claro, puede que incluso un combate a muerte entre 2 gordos de 130 Kg con espadas de gomaespuma :D :D :D :D :D

Si alguien quiere mas informacion que pregunte.
Copa, Liga y champions en la mejor temporada de futbol de todos los tiempos, Grande Barca y Que viva la madre que los pario a todos que ya son historia. Viva el barca!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por un año de goleadas dia si dia tambien sobre todo el 2-6
Ivan
Saprólido original

Re: exmundis 2010

Notapor Morpheus » 27 Jul 2010, 12:06

Si alguien tiene pensado ir solo un dia que me lo diga por favor. Me gustaria acercarme a vender. Gracias!
Tu eres débil, yo soy fuerte. El protocolo es obvio.

Imagen

Ivan, me cago en tu firma XDXD
Morpheus
Gran Saprólido

Ubicación: Convenciendo a Wizards, de que el counter es reeditable XD

Volver a Torneos y eventos