Nuevo PTQ de extendido en jaen

Próximos torneos, jornadas, etc.

Moderadores: Fer, Ivan

Re: Nuevo PTQ de extendido en jaen

Notapor Sanduleak » 04 Mar 2010, 14:17

gerardo escribió:Un mazo que no es nada cansado y puede hacer algo es burn o la boros que jugo Rodman en el PTQ de Mallorca(puede ser?).

Es, Gera, es.

El tio al que destrozó en la final fue mi compi de equipo Pere, que llevaba una baraja basada en la blink riders del T2 de Time spiral, evidentemente una baraja pensada para petarle tierras al rival contra esa boros no pudo hacer nada.
Imagen
-¡Te dije que guardaras los Abismos Oscuros porque algun dia valdrían pasta!... ¡pero nooo!, el señorito queria a Garga Zol... ¡pedazo de almocáfre!, ¡ganapán!... mas tonto y no naces.
Sanduleak
Gran Saprólido

Notapor borja » 14 Mar 2010, 22:04

Bueno lo primero es que gera ya no me puedes llamar de borja sino de usted y lo segundo, aqui tienes el report del ptq de jaen Sandu.

PTQ San Juan
El mazo que jugue fue este:
Tierras(25)
4 Terreno
4 Arboleda de los sauces
6 Montaña
5 Bosque
1 Pantano
2 Valakut
2 Treetop
1 Oran-rief
Criaturas(16)
4 Tarmogoyf
4 Bloodbraid
4 Kitchen Finks
4 Sakura
Otros hechizos(19)
4 Scapeshift
4 Buscar el mañana
3 Jitte
4 Relampago
4 Punishing fire
SIDEBOARD(15)
2 Agravio antiguo
1 Tormenta de destruccion
3 Arrancar
1 Cripta de tormod
1 Reliquia de progenitus
2 Luna de sangre
1 Mago de la luna
1 Damping matrix
2 Firespout
1 Boseiju

1º Ronda: Yo-Dani(de Cordoba)Land fall Boros
Un emparejamiento algo aleatorio porque si sale muy rapido me gana asi seguro.
En la primera sale el con lince de turno 1, de turno 2 fetch baja guia trasgo y otro lince, y de turno 3 me baja otro guia y me mata.En la segunda salgo yo rapido y el sale de jotun, con un firespout y un punishing fire le barro la mesa y termino combandole.Y en la tercera le bajo 3 kitchen y 2 bloodbraid y termino matandolo a ostias.
2-1 1-0-0(3 puntos)

2º Ronda:Yo-Augusto(de jaen)Doran Rock
En la primera le combo con normalidad de turno 5 y en la segunda se queda la mano de dios pero no roba la tercera tierra y termino combandole otra vez.
2-0 2-0-0(6 puntos)

3º Ronda: Pedro(de Malaga)-Yo Tezzeret con topteros
En la primera me juega a duras penas un caliz de 4 y yo a base de soberia lo mato tirandole punishing fire+grove of the burnillows a la cara.En la segunda me juega caliz de 2 y caliz de 4 con lo que anula todos sus counter y termino matandolo con los kitchens.
0-2 3-0-0(9 puntos)

4º Ronda: Jonhi(de Madrid)-Yo Zoo con los lunas de sangre de base
En la primera me juega luna de segundo turno y la partida se le complica bastante ya que se equivoco al buscarse una basica en lugar de una doble y termino matandolo a ostias.En la segunda me mata rapido yo me floodee. Y en la tercera aguanto con kitchen hasta robar todas las tierras posibles(7) para combar y de repente me juega una helice a mi kitchen y me pega con tarmo y nacalt y yo con un lightning bolt en la mano, pensando decido guardarme en relampago para que si voy a combar le mate ya que el estaba a 21 y con el combo le quito 18 le tiro relampago y lo mato.
1-2 4-0-0(12 puntos)

5º Ronda: Yo-David(de Cordoba o Sevilla)Scapeshift UGR
En la primera le curvo perfecto y le combo de turno 4 y el solo me habia jugado terreno, bosque y montaña, y por si acaso banquilleo una boseiju.En la segunda me quedo la mano con boseiju y el me sale de isla le clavo boseiju y a base de kitchen le impido que me combe para matarme y termino matandolo con los kitchen.
2-0 5-0-0(15 puntos)

6º Ronda: Yo-David( ni idea de donde era)
Pactamos y ahi se queda la cosa.
0-0 5-0-1(16 puntos)

7º Ronda: Yo- Rafael Carlos( de Madrid)
Pactamos y entramos los dos al top 8
0-0 5-0-2(17 puntos)

Top 8: Habia dos Zoo, una dredge, una scapeshift UGR, una DD, una bant, una AIR y la scapeshift aggro que yo jugaba.
1º Ronda: Yo-Javier( ni idea de donde era tampoco)Bant con aven mindcesor de base
En la primera no salgo muy bien y el con un jace nuevo me destroza.En la segunda consigo matarlo a ostias. Y en la tercera banquilleo dos lunas de sangre de las cuales una la robe y se la jugue cuando el tenia solo una Llanura basica y termino matandolo a ostias tambien.

2º Ronda: Yo-"Peluca Thompson"( de Madrid un chaval muy majo)Dredge
En la primera consigo aguantarle un buen rato pero termina matandome algo bastante logico en l primera partida aunque yo la lie muchisimo porque la tenia ganada y le dejo dragar teniendo dos bichos de resistencia 1 en juego y ni un puente y me gana.En la segunda estaba ya muy rayao y me quedo la mano sin ninguna carta de banquillo y me gana sin dificultad.

Bueno quedo 3º/4º en el PTQ y a ver si en el proximo se mejora la marca.
Y la pena fue que Fer y Morfe se marcaran un 2-3 drop, pero Ivan y Antonio se marcaron un 5-2 bastante fresco.
Un saludo.
borja
Saprólido a secas

Notapor Alex_el_loto » 14 Mar 2010, 22:30

Vaya borja no me esperaba que entreras en el top, felicidades y gracias por el report que esta bastante bien
OFF
Alex_el_loto
Gran Saprólido

Notapor gerardo » 14 Mar 2010, 23:02

OMFG!!!!!Gordo!!!!
Me alegro un monton,por fin no desperdicias manos buenas cagandola jajaja
Felicidades y una pena a los que os fue mal.
Ya que me sugeristeis meter procesion espectral le he metido calcidermos.

Made in borja.
gerardo
Gran Saprólido

Notapor Fer » 14 Mar 2010, 23:13

Mucho Borja!!!!. Enhorabuena por ese resultado tan tremendo.
Por cierto, Ivan y Kja se enfrentaron en última ronda, y el que ganara hacía top 8, que coño pasó que no entrasteis ninguno? :!:.
Anda que ya os vale......

PD: Me lo parece a mi o el nivel en la provincia está subiendo???
Mofletus gordul.
Fer
Saprólido original

Notapor Alex_el_loto » 14 Mar 2010, 23:24

¿Que jugastes fer y que paso para que no hicieras un buen resultado?

Fer escribió:PD: Me lo parece a mi o el nivel en la provincia está subiendo???

En gran parte se debe a que gera ya no juega, pero cuidado que ahora vuelvo yo :twisted:
OFF
Alex_el_loto
Gran Saprólido

Notapor gerardo » 14 Mar 2010, 23:40

Alex_el_loto escribió:En gran parte se debe a que gera ya no juega, pero cuidado que ahora vuelvo yo :twisted:

O que ahora van a a Jaen,pero tu sigue con tu cruzada particular.
Ya que me sugeristeis meter procesion espectral le he metido calcidermos.

Made in borja.
gerardo
Gran Saprólido

Notapor Fer » 14 Mar 2010, 23:47

Molaría que por una vez Gerardo y Alex no desvirtuaran un post con sus disputas gilipollescas. (Cuando digo molaría, quiero decir que la próxima vez que pase hay baneada al canto, mas que nada porque ya se ha quejado mucha gente).
Mofletus gordul.
Fer
Saprólido original

Notapor antonio » 14 Mar 2010, 23:50

no desvirtueis el tema :evil:
antonio
Saprólido a secas

Notapor Sanduleak » 14 Mar 2010, 23:51

Felicidades Borja, a partir de ahora mucha gente te va a decir que si tienes mucha suerte, que si patatín, que si patatán... tu ni caso, y si te dan mucho la tabarra con la suerte diles lo que decia Napoleón sobre sus generales "No los quiero buenos... ¡los quiero con suerte!.
Imagen
-¡Te dije que guardaras los Abismos Oscuros porque algun dia valdrían pasta!... ¡pero nooo!, el señorito queria a Garga Zol... ¡pedazo de almocáfre!, ¡ganapán!... mas tonto y no naces.
Sanduleak
Gran Saprólido

Notapor Kja » 15 Mar 2010, 08:54

Borja, tanto Iván como yo hicimos 4-1-2.

Fer, con 15 puntos, en todo caso, no hubiera entrado ninguno, ya que al parecer el corte se quedó en 16. De todos modos, si tienes interés en saber el porqué de mi decisión de, tras empatar, decidir no tirar ningún dado, solamente tienes que abrirme un MP.
¡A la mierda el Nuevo Extendido!
¿Overextended? ¿Qué cojones es eso?

¡Vivan la Brisca, el Hijoputa y el Eternal!
Kja
Gran Saprólido

Ubicación: Buscando al amor de mi vida: una tia wenorra que tenga un Pack!!

Notapor saul » 15 Mar 2010, 09:04

Enhorabuena por el resultado borja.

He leido por ahi que chaparon a 2 locales por tirar dado en la ronda 4. ¿Quienes fueron?
saul
Grollub en persona

Notapor Fer » 15 Mar 2010, 09:14

Alex_el_loto escribió:¿Que jugastes fer y que paso para que no hicieras un buen resultado?

Jugué URG scapeshift. La primera la gané VS living end, y luego no volví a ver un scapeshift en todo el torneo, por muchos ponder y peer que me jugué, además de que me robé 5 montañas en 3 ocasiones. Creo que soy gafe cuando juego combo :(

No he escuchao nada de lo de los chapados que dice Saúl, si me entero de algo lo posteo.

Kja escribió:si tienes interés en saber el porqué de mi decisión de, tras empatar, decidir no tirar ningún dado, solamente tienes que abrirme un MP.

Lo digo porque hablé con Javi y me dijo que Iván y tu os jugabais el top 8 en última ronda, y luego me extrañó que no entrarais ninguno. El porque no quisisteis conceder ninguno me da igual, supongo que tus motivos tendrías.
Mofletus gordul.
Fer
Saprólido original

Notapor saul » 15 Mar 2010, 10:38

Lo de los chapados lo he visto aqui http://randomsouthplayer.blogspot.com/2 ... -jaen.html
saul
Grollub en persona

Notapor Morpheus » 15 Mar 2010, 10:44

Eso no es de este PTQ, o al menos no creo. No habia ninguna tooth and nail ni ninjas en el top 8.
Tu eres débil, yo soy fuerte. El protocolo es obvio.

Imagen

Ivan, me cago en tu firma XDXD
Morpheus
Gran Saprólido

Ubicación: Convenciendo a Wizards, de que el counter es reeditable XD

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y eventos