4 mazos mu graciosos para los PTQs

Affinitys, trasgos y esas cosas xD

Moderadores: Fer, Ivan

4 mazos mu graciosos para los PTQs

Notapor Javi Proxy » 10 Mar 2010, 00:58

Moon Affinity
http://www.deckcheck.net/deck.php?id=32970
Logros:
Que yo sepa ya ha ganado 2 PTQs (el del enlace y uno en Madrid)

La affinity con un nuevo añadido en forma de Luna de Sangre que con tanto dark depths, scapeshift es partida si no se lo quitan de en medio. A la inmensa mayoría de mazos le dará por el Ohio. Además sigue siendo igual de buena que siempre.
Aprovechad ahora que la gente no lleva Kataki de banquillo!!

Scape-Aggro
http://fivewithflores.com/2010/01/another-good-use-for-umezawas-jitte/
Logros:
Lista de Mike Flores! y algún que otro top8

Pues va a ser que esta versión no está nada mal, y es que entre bichos, el scapeshift y la recursión de punishing fire y grove of the burnillows tendremos hasta 3 win condition (vale, la de matar con los punishing puede ser muy descabellado pero para rematar sirven). He estado probando las dos y he de decir que está me GUSTA (no digo que sea superior) mucho más que la clásica con azul.

Vampi-Pox
http://www.deckcheck.net/deck.php?id=32820
Logros:
Día 2 en GP de Oakland

Viruela... que gran carta, y encima tenemos el bloodghast para sacarle mayor partido. Lo malo del mazo lo de siempre con los de este tipo, u obtenemos ventaja desde el turno uno o nos comemos una mierda porque el mazo remar no rema nada. (nuestro bicho más fuerte es el nighthawk...)

GARGAGEDDON!!!
http://www.deckcheck.net/deck.php?id=32819
Logros:
Día 2 en GP de Oakland y estar WAPISMO!!

Gargadon, suspendo, sacrifico todas mis tierras y te juego restore balance.... y facepalm para el oponente. Lo de llevar mojones para tener el menor número de tierras posible nos facilita poder tirarnos cascadas tempraneras para reiniciar mesa hasta matarle a base de gargonazos. Y ojo que lo del Jace nuevo es un vilipendio: enga te peto todas las tierras, bajo Jace Y NO VUELVES A VER UNA TIERRA EN TU PUTA VIDA muahahahaha o Ajani y la tierra que te has topdeckeado no se endereza nunca...

Estos 4 mazos son los que más me gustan del actual extendido, si pudiera jugar el ptq jugaría casi seguro ScapeAgro o Moon Affinity. Aunque la idea de jugar GARGAGEDDON me tienta mucho....
"Bueno, al menos todos tus gestos y tu palabrería arcana fueron impresionantes."
Javi Proxy
Saprólido original

Re: 4 mazos mu graciosos para los PTQs

Notapor gerardo » 10 Mar 2010, 15:59

El de gargadon lo probe hace un tiempo,y de echo pedi 3 balances.Pero que el mazo no es tan bonito como lo pintan.Le cuesta matar,y casi siempre que ganas es por soba o por que conceden.Un PTE te puede humillar,por lo qe hay que jugar con muchisima cabeza,y lo peor es que las tierras te pueden jugar una mala pasada ya que solo llevas unas 10.
Aun asi mola mucho y es algo completamente inesperado.Y piensa que matar con una vendillion y un mantanube de esos es una buena opcion,en plan:Juego balance,saco tres manas,te juego vendillion,y te quito la tierra de la mano.
Y lo peor de todo es que hay partidas que juegas los 3 balance y no ganas.
Ya que me sugeristeis meter procesion espectral le he metido calcidermos.

Made in borja.
gerardo
Gran Saprólido

Notapor Alex_el_loto » 10 Mar 2010, 18:17

Para que vas a pedir los balance si luego no puedes ir a los torneos?
OFF
Alex_el_loto
Gran Saprólido

Notapor Morpheus » 10 Mar 2010, 23:04

gerardo escribió:El de gargadon lo probe hace un tiempo,y de echo pedi 3 balances.Pero que el mazo no es tan bonito como lo pintan.Le cuesta matar,y casi siempre que ganas es por soba o por que conceden.Un PTE te puede humillar,por lo qe hay que jugar con muchisima cabeza,y lo peor es que las tierras te pueden jugar una mala pasada ya que solo llevas unas 10.
Aun asi mola mucho y es algo completamente inesperado.Y piensa que matar con una vendillion y un mantanube de esos es una buena opcion,en plan:Juego balance,saco tres manas,te juego vendillion,y te quito la tierra de la mano.
Y lo peor de todo es que hay partidas que juegas los 3 balance y no ganas.

Hombre gera eso suena bonito pero la Vendilion no quita tierras...
Tu eres débil, yo soy fuerte. El protocolo es obvio.

Imagen

Ivan, me cago en tu firma XDXD
Morpheus
Gran Saprólido

Ubicación: Convenciendo a Wizards, de que el counter es reeditable XD

Notapor gerardo » 10 Mar 2010, 23:15

Imaginate lo que lo he jugado...Un lapsus,aun asi mi experiencia es esa,o salen partidas muy chulas o el mazo se vuelve realmente raro y tus recursos insuficientes.Aun asi supongo que tras un testeo intensivo tirara mucho mejor.
Ya que me sugeristeis meter procesion espectral le he metido calcidermos.

Made in borja.
gerardo
Gran Saprólido

Volver a Extendido