Wafo tapa, a pesar de ser un poco gilipollas (lo siento es lo que pasa cuando admiras a alguien y te caga en la cara, del amor al odio hay muy poca distancia) a vuelto por 3º año consecutivo a estar en el top 8 del nacional de francia, otra vez con control (es como morfeo no sabe jugar sin counters jejeje) esta vez a dado una vuelta de rosca al la U/W de control con cartas de m2011.
Como por ejemplo el titan blanco para recuperar cartas como el muro, el anillo o el jace barato (ves en eso es mejor que el otro en el "coste") que todo es ventaja de cartas bastante grande, sobre todo el jace te da igual que muera ya volvera.
Tambien juega el ingenio de jace para robar, al ser instant deja a un lado a cartas como adivinar o los mares, tambien lleva la fuga aunque eso era de cajon todo el que jugara azul la llevaria, me sorprende que no juege el oraculo que llevan otras listas pero no dudare de su decision porque es un crack, asi que os dejo la lista para que la veais y la tengais en cuenta para torneos futuros:
5 Islas
4 Llanuras
4 Fortaleza glaciar
4 Columnata celestial
4 Refugio sejiri
4 Borde tectonico
1 Laguna ardiente
4 Muro de profecias
2 Titan solar
1 cancel
2 Condenar
2 Dia del juicio
2 Vedar
2 Elspeth
2 Esparcir la esencia
1 Gideon
3 Jace beleren
3 Jace "de luxe"
2 Ingenio de jace
4 Fuga de mana
2 Anillo del olvido
2 Camino al exilio
Side:
3 Purga celestial
3 Caminafuego kor
2 Negar
1 Anillo del olvido
1 Cancel
1 Dia del juicio
1 Congelacion repentina
1 Ingenio de jace
2 Recolectar especimenes (esto me parece brutal la verdad contra ciertos mazos es dios)
A mi la lista me gusta pero veo raro tantas cartas con 2 copias aunque en este tipo de mazo que roba tanto y manipula la biblioteca no es tan raro claro.